martes, 10 de diciembre de 2013

Premios Montphoto 2013

Hola a todos,
este último fin de semana estuvimos en Lloret de Mar para recoger el Primer Premio de categoria Naturaleza, en jóvenes; una Mención de Honor como finalista en adultos, en la categoría de Mundo Animal, y para recoger también el Premio paralelo de AEFONA en jóvenes.

Nos lo hemos pasado genial, he conocido mucha gente, y me he echado unas buenas risas con todos ellos y con Marc y Egoitz principalmente.

La foto que me han premiado:



Me ha gustado mucho estar con Marc, y con Egoitz, unos chavales fantásticos, con los que lo he pasado muy bien y no hemos dejado de reir.


Aquí con mi foto en la exposición, y abajo, hablando en representación de los jóvenes y recibiendo el Premio Mundo Animal de Jovenes.



Gracias a todos y espero que os guste!

8 comentarios:

Arnau Soler dijo...

Felicidades!!

Jesús Nicolás Sánchez dijo...

Enhorabuena artista, estás hecho un fenómeno del que me encanta aprender.

Un abrazo.
Jesús Nicolás.

Un corazón y una punta seca dijo...

Hola Ruben,lo primero,darte la enhorabuena,decirte que te admiro tio,es que eres un maquina macho,y segundo,decirte que si te apetece pasar por mi blog,ya se que mis fotos no son tan buenas como las tuyas,pero bueno,es que tu ...madre mia
Un abrazo
diegolr99.blogspot.com

Ana Mínguez Corella dijo...

Felicidades Ruben.. eres un monstruo. .;-)))

Egoitz Gonzalez dijo...

Bueno Ruben que ha sido un placer pasar el viernes contigo y los demas salmantinos jeje, sin duda es la mejor foto de la categoria joven y asi merece ese premio, enhorabuena, un abrazo :)

Marc Albiac dijo...

Felicidades Rubén jejeje me alegro de haber pasado este magnífico finde y a ver si se repite pronto :)!!! Bueno respecto a la foto, creo que ya te he dicho que me parece una fotazo impresionante, pero te lo vuelvo a decir. Un abrazo para ti y otro para tus padres, tíos, y amigos salamenqueses ;)!!!!

Antonio Martínez Tomás dijo...

Claro que me gusta Ruben, enhorabuena, muy merecido ese premio.
Un saludo

Antonio Martínez Tomás dijo...

Claro que me gusta Ruben, enhorabuena, muy merecido ese premio.
Un saludo