sábado, 16 de marzo de 2013

Asesinatos asquerosos

Hola a todos, hace unas horas me enteré por medio de SEO- Salamanca que se habían encontrado una impresionante cantidad de rapaces muertas, la mayoría milanos reales. es increible que en los tiempos que vivimos la gente no se haya concienciado todavia de la importancia y la belleza de estos animales. 
Supongo que el/los que lo hayan hecho no serán conscientes del daño que nos hacen a los amantes de la naturaleza, pues tener a estos animales entre nuestras dehesas es un grandisimo premio. 
Espero que a pesar de lo poco que confía seo, no vuelva a pasar, pues de verdad, el conjunto de los que lo hayan hecho son subnormales o directamente se calleron por las escaleras y perdieron la cabeza. 
Pues lo dicho, que no vuelva a pasar, que se maten ellos mismos, que a mi me... 
Yo, dejo un homenaje a rapaces y carroñeros,













Un abrazo a todos,
Desde aquí mi apoyo a Seo Salamanca para encontrar a este/os RETRASADOS cuanto ántes, para que no hagan más daño,

5 comentarios:

Egoitz Gonzalez dijo...

Aupa Ruben a los que han hecho eso lo que les paso es que de pequeños se dieron un fuerte golpe en la cabeza y se quedaron zumbaos, las fotos una pasada tio y ese milano espectacular, ademas los negracos bien chulos y el leonado que as conseguido aislar precioso.
Enhorabuena, un abrazo Egoitz.

Ana Mínguez Corella dijo...

Es una pena Ruben.. Esto es la vida y hay que luchar contra estas cosas.. Las imágenes son una belleza.. Enhorabuena y un saludillo..

Majulada dijo...

Enhorabuena Ruben por el homenaje a los carroñeros , soy yo el que salto la liebre y llevaba desde el 2 de febrero denunciandolo, pensado por error que era el tendido el culpable , hasta que junte 4 milanos y por la foto me comunicaron que podría se veneno , salí en busca de más y el desastre fue brutal, entonces se pusieron SEO, MEDIO AMBIENTE , Y SEPRONA a currar , si te puedo decir que a día de hoy ha aparecido una cigÜeña muerta en la misma zona 0, vamos que parece ser continua el tema , un cordial saludo

Anónimo dijo...

Thanks for your personal marvelous posting! I genuinely enjoyed
reading it, you can be a great author.I will make certain
to bookmark your blog and will come back in the future.
I want to encourage continue your great job, have a nice
holiday weekend!

My blog - tarot de Marseille (http://www.totalevoyance.com)

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on horoscope du jour gratuit.

Regards

my web blog: voyance